El entrenador de Fernández Vial se refirió a la situación de los dos nuevos refuerzos del equipo: Pablo Vranjicán y Benjamín Jerez.
Dos caras nuevas sumó Fernández Vial para la segunda parte del torneo. Comienzan en el tercer lugar y enfrentando al puntero, Lautaro de Buin. Los aurinegros reforzaron la zona defensiva con el joven lateral, Benjamín Jerez y, el ataque, con el experimentado Pablo Vranjicán.
Sobre su adaptación al plantel, el técnico Claudio Rojas aseguró que «ha sido muy buena, debido a que hay un grupo de personas que son buenos para trabajar, dedicados en el día a día. En ese sentido como llegaron dos nuevos jugadores con ganas de trabajar, son bienvenidos. Han tenido una excelente aceptación dentro del grupo y su adaptación ha sido mas rápida de lo que habíamos pensado».
Si bien son pocos días los que llevan ambos refuerzos entrenando con el resto de sus compañeros, el estratega aseguró que ha servido para conocer sus virtudes. «Han sido días de conocimiento, de que las dos incorporaciones conozcan a sus compañeros. Y de los que están dentro del plantel vean las virtudes de ellos en el cómo y en qué situaciones nos pueden aportar al colectivo. Ambos están en condiciones de ser convocados para el partido, pero aún no se determina bajo qué figura podría ser. Estamos en un proceso de evaluación, el equipo venia mostrando una buena organización, por lo tanto no es fácil desorganizar y volver a organizar una línea de juego que ya venía dando buenos resultados», concluyó.
El partido entre Fernández Vial y Lautaro de Buin está programado para este miércoles, a partir de las 10 horas en el Ester Roa Rebolledo. Jorge Oses será el árbitro encargado de impartir justicia.
Fotografía: Daniel Pino / LPEM