En la jornada de ayer, en el sector Marina del Sol de Talcahuano, hinchas del «campanil» se agruparon para despedir al volante que anunció su partida tras 12 años en el club.
Un grupo importante de hinchas de Universidad de Concepción, despidió en la tarde de ayer a Francisco Portillo, quien ya recibió una suerte de homenaje con el club y plantel el pasado sábado en los Campos Deportivos Bellavista, donde entrena diariamente el conjunto auricielo.
«Me cuesta decir adiós, pero ya lo venía pensando. Llegó un punto que, al no jugar, al no ser citado, no me sentía aporte y, por eso, llegué a la conclusión de cerrar mi ciclo. Jamás imaginé este momento, pero por algo debe ser. Quiero destacar al hincha del ‘campanil’, somos una familia grande, hermosa, noble. A lo mejor no merezco tanto, ustedes merecen más. La UdeConce me vio nacer, jamás esperé este detalle y me voy con el corazón lleno”, expresó emocionado el mediocampista paraguayo que deja la institución tras 183 encuentros, dos Copa Chile y un ascenso a Primera División.
Revisa las imágenes:
Fotografías: Daniel Pino / LPEM