El DT de Ñublense, analizó el encuentro que terminó sin goles entre su equipo y Magallanes, mostrándose crítico y rescatando que se ganó un punto ante un difícil rival.
Jaime García, una vez terminado el encuentro sin goles entre Ñublense y Magallanes, conversó con las cámaras del CDF, donde se mostró autocrítico, pero con la fe intacta en sus jugadores y mirando el lado positivo de que pudieron rescatar un punto de visita en el Municipal de San Bernardo.
«Nos costó la salida, agarrar el balón, sobre todo el primer tiempo. Después a nosotros nos faltó un poco más de profundidad, pero estás jugando ante un rival que va en buena posición. Fue un rival fuerte, duro y que nos leyó bien el partido y nos costó. Nosotros veníamos a buscar los 3 puntos, pero no es malo sumar, sobre todo de visita», comentó el estratega de los Diablos Rojos.
Con el punto rescatado ante Magallanes, el cuadro de Chillán alcanzó los 30 puntos y se mantiene como el actual y único líder de la primera B.
Sobre el transcurso del partido y el juego de sus dirigidos, el técnico agregó que «lo importante es que no se perdió. El cansancio en los últimos 5 minutos hizo que nos llegaran por el lado izquierdo. Nosotros tuvimos ocasiones claras. Si no puedes ganar, la idea tampoco es perder, pero sí me deja la sensación de poder habernos llevado un poco más. Aún así, el empate yo creo que fue justo», concluyó.
El próximo rival de Jaime García y sus dirigidos, será ante Deportes Melipilla, el próximo miércoles 4 de noviembre a las 11:00 de la mañana.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.