Tras el final del triunfo ante San Antonio Unido, Harol Salgado y Luis Felipe Pinilla conversaron sobre lo que fue el partido y lo que viene: el clásico penquista.
Hace unas semanas le hicieron su primer contrato profesional y, el fin de semana, sumó sus primeros minutos en el plantel de honor de Fernández Vial. El joven delantero, Harol Salgado, está viviendo sus primeros pasos bajo el mando de Jorge Garcés y eso lo tiene feliz. «Dar las gracias a los profes y compañeros por la confianza que se da a los juveniles, eso es muy importante», aseguró el atacante.
Sobre la victoria frente a San Antonio Unido, Salgado detalló que «feliz de ganar el primer partido que juego, es importante este triunfo por lo que viene que es el clásico. Nos da un golpe anímico importante para enfrentar al ‘Conce’, hace tiempo que no nos enfrentábamos y vamos a salir a ganar, como en todos los partidos».
Su compañero, Luis Felipe Pinilla también tuvo palabras para lo que será el clásico del domingo frente a Deportes Concepción. «Es el clásico del sur, ahora comenzaremos a soñar con el partido, no podrá ser con público, pero se vive igual, se siente en la calle, se palpita y hay que trabajarlo con concentración y humildad», cerró.
El próximo duelo de los vialinos está programado para este domingo a las 15:30 ante Deportes Concepción.
Fotografía Diario Concepción