El DT de Ñublense comentó la dura derrota de sus dirigidos ante los «potros», en la fecha recién pasada, reconociendo el poderío del rival y una derrota justificada.
El Estratega de los «diablos rojos», Jaime García, entregó detalles del partido jugado el pasado fin de semana, donde Ñublense cayó por la cuenta mínima ante Deportes Melipilla. El «Búfalo» García, reconoció, en conversación con el programa serenense «El Canal del Negro» que se transmite vía Facebook, que Melipilla fue un justo vencedor.
«Fue bien ganado. Estratégicamente creo que nos plantearon de muy buena forma el partido. También eso es rico, que te planteen de una forma es porque realmente respetan al equipo, pero siento que nos ganó bien», expresó Jaime García, técnico de Ñublense de Chillán, club puntero de la Primera B con 20 unidades.
Sobre el hecho de ir punteros y ser el «rival a vencer» de la división, Jaime García expresó: «Sí, obvio, porque va todo de la mano. Yo creo que estar jugando con presión cuando no hay público, con gente que afuera la está pasando realmente mal, que nosotros somos unos privilegiados de poder estar. Tienen un técnico que no los manda preso, que si yo tengo que poner el pecho en todas, lo voy a hacer», aseguró.
Entre otros tópicos que se tocaron en el programa «El Canal del Negro», realizado ayer vía Facebook, fue sobre su momento en Ñublense, donde García se mostró contento con el proyecto y muy comprometido con lograr los objetivo planteado a principio de año: Ascender.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.