El equipo «albo» está en el ojo del huracán, luego de suspender el partido contra Antofagasta por un caso positivo por Covid-19, situación que hace pensar inmediatamente en el equipo «Acerero», quienes tendrán que viajar a Santiago para jugar contra los capitalinos.
El sábado los «siderúrgicos» tendrán un partido contra el equipo más controvertido de las últimas semanas debido a la suspensión del encuentro frente a los «Pumas» por un caso positivo de Covid-19. Inmediatamente, la pregunta es si es que esta situación se puede volver a repetir, ya que durante la jornada de hoy, los de Macul enfrentarán a Peñarol en tierra «charrúa» y podrían volver a presentar los mismos problemas de hace algunos días atrás, lo cual conlleve a la suspensión nuevamente.
Desde la dirigencia de Huachipato no se han pronunciado sobre esta posibilidad, pero por otro lado una de las máximas figuras de los «negriazules», César Valenzuela, comentó sus impresiones de esta posible situación. «No sabemos que pueda pasar, ojalá se pueda jugar, creo que así será», completó el volante.
El encuentro se desarrollaría este día sábado a las 15:30 horas en el estadio Monumental.
Imagen Archivo La Pelota es Mía.