Cinco partidos sin saber de victorias sumó Huachipato, tras el empate frente a Deportes La Serena. A pesar de esto, el técnico acerero se mostró optimista con el rendimiento de sus pupilos dentro del campo de juego.
Tres derrotas y dos empates en los últimos cinco encuentros disputados es el presente que tiene complicado a Huachipato. Un panorama poco favorable para los de Talcahuano, a quienes se les está haciendo esquivo el triunfo. Sin embargo, Gustavo Florentín, aseguró que siguen trabajando de cara a encontrar el camino para enmendar el rumbo.
«Después de tener derrotas continuas, uno siempre busca encontrar la solución en beneficio de la institución», comenzó diciendo en la conferencia de prensa post partido frente a los granates.
En relación al partido en sí, el técnico fue enfático en señalar que le gustó el rendimiento de sus dirigidos, pero que la falta de concreción de las jugadas generadas, les está pasando la cuenta hace ya varios partidos.
«Me gustó el equipo, por momentos jugamos muy bien, tuvimos muy buenas asociaciones, pese a que al inicio estuvimos un poco dubitativos. En el segundo tiempo, mucho mejor de lo que fue el primero, tuvimos para ganar, tuvimos opciones y no las pudimos embocar. Nos pasó algo similar contra Iquique, contra Católica en el segundo tiempo. Pero me gustó el equipo en líneas generales y las ganas de querer ganar y desnivelar el marcador», concluyó.
Fotografía La Pelota es Mía.