En entretenido encuentro disputado en Talcahuano, los «diablos rojos» derrotaron por 2-0 a Deportes Puerto Montt, quedando como líderes momentáneos del torneo, a la espera del partido de Rangers.
En partido válido por la décima fecha del campeonato de la Primera B, Ñublense venció por 2-0 a un Puerto Montt que venía en alza. Los goles fueron obra de Federico Mateos, figura del encuentro que sentenció el marcador con un golazo al ángulo.
El argentino, autor de ambos goles, quedó como el goleador del equipo con 5 tantos y como uno de los máximos artilleros de la división.
Con este triunfo, Ñublense llega a los 20 unidades, quedando como puntero momentáneo, a la espera del encuentro de Rangers de Talca, equipo que tiene la misma cantidad y que, de ganar, igualará al cuadro de Chillán. Por su parte, Puerto Montt se mantiene con 12 puntos.
El próximo partido de Ñublense será este domingo a las 13:30 horas frente a Deportes Melipilla, donde los dirigidos por Jaime García lucharán por mantenerse en la parte alta de la tabla.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.