Huachipato retornó a su casa y lo hizo con una derrota ante Universidad Católica por 3 goles a 1. Tras el partido, Juan Córdova conversó con los medios para entregar sus impresiones sobre esta nueva derrota el conjunto acerero.
El defensor comenzó su análisis diciendo que sabían que se enfrentaban a un rival complicado, pero que eso «no quería decir que nosotros no pudiésemos ganar, teníamos la esperanza de hacerlo».
Tras esto, Córdova fue autocrítico para analizar el partido y el presente que vive el equipo, luego de sumar su segunda derrota consecutiva. «El primer tiempo no generamos mucho, en el segundo salimos a buscar algo más, pudimos empatar, pero luego ellos hicieron un gol de otro partido. Algunos errores de nosotros que los pagamos caro, no hay que culpar a nadie, somos un equipo y debemos mejorar», aseguró.
«Hay que dar vuelta la página, tenemos muchos partidos seguidos y no hay tiempo para lamentarse. Tenemos que ver el partido, corregir los errores que son muchos y volver a ser protagonistas y de una vez por todas volver a la victoria», cerró el acerero.
El próximo partido es el domingo, también a las 11 horas, ante el cuadro de Valparaíso, donde buscarán retomar la victoria para meterse de nuevo entre los protagonistas del campeonato.
Fotografía Consuelo Cabrera / Comunicaciones ANFP.