Ñublense venció a Santiago Morning y sigue con su aventura en Talcahuano: 6 puntos y liderato

Ñublense se volvió a hacer fuerte en Talcahuano, sumó su segunda victoria consecutiva y se consolida en la punta del torneo de la Primera B. Rozas y Pérez anotaron para los «Diablos Rojos».

El inicio del partido fue dinámico, con ambos equipos buscando imponer su dominio, aunque bastante erráticos en la finalización de las jugadas. A los 24 minutos llegó la primera sustitución el visitante, John Montaño, quien tras recibir una dura entrada, no pudo seguir. En su lugar ingresó Nicolás Palma.

Un claro ejemplo de lo erráticos que estaban frente al arco fue el penal a favor de Ñublense, tras una falta de Diego Cerón en el área, generando la opción más clara para los chillanejos de abrir el marcador. Sin embargo, fue desperdiciada tras el tiro desviado de David Escalante.

En el segundo tiempo aparecieron los goles y el primero de Ñublense fue un verdadero golazo. Iván Rozas con un remate desde aproximadamente 30 metros superó al portero Franco Cabrera, anotando la apertura de la cuenta. El segundo llegó a los 84′, cuando Sebastián Pérez definió, tras recibir un centro desde media distancia dejando las cosas con el marcador más peligroso, el 2-0 a favor.

Santiago Morning salió a buscar, al menos, el descuento y lo logró a los 89 minutos, a través de Gabriel Rodríguez quién dejaba el marcador con el definitivo 2-1.

«Los Diablos Rojos» jugarán el próximo jueves a las 16:00 con Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela, partido al que llegarán cómo punteros absolutos con 15 unidades.

Fotografía Daniel Pino / La Pelota es Mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *