Ñublense hará de local en Talcahuano cuando se reanude el torneo

Los «Diablos Rojos» tendrán que migrar de Chillán para ejercer su localía en otra ciudad, siendo Talcahuano quien albergará los partidos de anfitrión de Ñublense.

Hace aproximadamente cuatro meses, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, se implementó un hospital de campaña por parte del ejército, situación por la que Ñublense no podrá utilizar el recinto deportivo cuando se reanude el torneo local. Debido a esto, será en el Huachipato CAP-Acero de Talcahuano, donde disputarán sus partidos en condición de locales.

Esta información fue confirmada por el Gerente General de la institución, Hernan Rosenblum. «Tenemos conversaciones ya cerradas con los propietarios del estadio CAP para ir allá a jugar los partidos de local que sean necesarios durante este periodo en que no podamos jugar en nuestro estadio», expresó al programa deportivo Dimensión Deportiva, en radio La Discusión.

La localía de Ñublense en Chillán, dependerá del tiempo que siga implementado el hospital de campaña en aquel recinto municipal, ya que de sacarlo, no habrían inconvenientes en utilizar el estadio.

En lo netamente deportivo, Ñublense quedó en la primera posición de la Primera B, con 9 puntos de 12 posibles. En la fecha que se paralizó el fútbol, los «diablos rojos» visitaban a San Marcos de Arica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *