El recién asumido mandamás del club aurinegro, estableció las metas y objetivos claros en este nuevo año para el Inmortal.
El pasado 13 de junio se constituyó un nuevo directorio en Fernández Vial SADP, donde se estableció a Ángelo Castiglione como el nuevo presidente, tras ser elegido el 29 de mayo en la Junta Ordinaria Anual de Accionista de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional.
El dirigente, que pertenece al directorio desde mediados de 2019, estará acompañado de Roberto Kettlun como director deportivo, y de otros siete directores, cuyo enfoque es el trabajo, “lo que trae resultados cuando se realiza a conciencia”.
Respecto a los objetivos que tendrá su nueva administración, Castiglione rayó la cancha en varios aspectos. En cuanto a lo deportivo, fue claro en que “tenemos las mejores intenciones de conseguir objetivos a corto plazo, como de salir de esta división. Esperamos ir creciendo cada día y llevar a Vial a ser protagonista no sólo del fútbol regional, si no que en la primera división chilena”.
Por otro lado, en lo que al fútbol femenino, declaró que “buscaremos en muy corto plazo transformarlo en un equipo profesional, está dentro de las prioridades”, mencionando la igualdad con la rama masculina y un futuro contrato a las jugadoras. Mientras tanto, el fútbol formativo también entra en los planes, donde la crisis sanitaria intervino: “La pandemia nos interfirió en el proyecto, que incluía una gira internacional en Francia durante este año con la Sub 17”.
Fotografía: Cedida