El gerente comercial de Ñublense, Marcelo Olguin, estuvo presente en LPEM TV, instancia en la que se refirió a esta nueva alianza generada entre nuestro medio y el conjunto chillanejo.
A pesar de estar sin fútbol por la pandemia mundial, Ñublense sigue trabajando de lleno en lo que será la vuelta de los «Diablos Rojos» a la cancha. Es por esto que, el club busca hacerse fuerte en las distintas áreas que componen a la institución. Y el tema comunicacional es prioridad, generando una alianza con nuestro medio.
«Hace bastante tiempo que se viene haciendo un trabajo fuerte en lo que es el tema comunicacional, de marketing y comercial. Y con esta alianza, queremos dar pasos más adelante, llegar a nuestros hinchas con información de calidad y eso se logra con medios serios como ustedes, que hablen de fútbol, que eso es lo importante», aseguró Olguin a nuestro programa.
El objetivo de los Diablos Rojos es poder acercar al club a la gente que no vive en Chillán y así puedan vivir de cerca cómo se trabaja y funciona la institución desde dentro. «La idea es llegar a otro tipo de gente, a los que están en Concepción, Santiago. La alianza que estamos haciendo con ustedes nos llena de orgullo, porque podremos darle la oportunidad de que puedan enterarse cómo funciona un club por dentro y, a la larga, entregar contenido de calidad», agregó el gerente comercial.
Fotografía: Cedida