El elenco chillanejo, junto a Empresas Iansa realizaron entrega de mercadería en hogar de ancianos y buscan repetir la iniciativa en otros recintos, considerando el impacto que ha tenido el coronavirus en la Región de Ñuble.
Ñublense y Empresas Iansa salieron en ayuda de los más afectados a causa del covid-19, que ha afectado de dura forma a la Región de Ñuble. Durante la semana pasada, se realizó la entrega de cajas con mercadería al Hogar Nuestra Señora de Fátima.
La iniciativa surgió gracias a la idea entregada por los hinchas durante las videoconferencias que se han venido haciendo desde hace un par de semanas atrás, por lo que los Diablos Rojos acompañados de uno de sus auspiciadores se comprometieron a seguir repitiendo esta iniciativa.
Marcelo Olguín, gerente comercial de la institución roja, aseguró que «con la empresa privada empezamos a buscar instituciones que necesitan un granito de arena. El día lunes fuimos a un hogar de ancianos y ya estamos gestionando la ayuda a nuestros hinchas mayores. Con Empresas Iansa empezamos esta iniciativa y no descartamos seguir haciendo esto con los otros sponsors».
Fotografía: Comunicaciones Ñublense