El torneo de Ascenso ya comenzó y la UdeC sigue conformando su plantel 2021, pero esta vez lo hizo con jóvenes canteranos que buscan sus primeras oportunidades en el profesionalismo.
Felipe Orellana portará la camiseta número 16 este 2021 y a sus 20 años busca seguir acumulando experiencia en el profesionalismo. El jugador se desempeña en labores de elaboración de juego, por lo que Balladares suma otro nombre en un lugar complicado de la cancha.
Sebastián Molina es otro nombre que firmó su contrato con el “Campanil”. El joven futbolista de 19 años llevará la camiseta número 30. El jugador se mueve por el frente de ataque, por lo tanto, será un aporte en la delantera de los auricielo.
Finalmente, pero no menos importante, Francisco Tapia de 19 años, firmó su contrato con el club para sumar sus primeros minutos como futbolista. El jugador se desempeña como enganche, y ha sido descrito como un gran creador y con buena capacidad goleadora. Cabe destacar, que es hijo de un histórico jugador de la zona: Ramón “Chumay” Tapia.
Fotografía: Instagram Felipe Orellana