Zorro para rato: Roberto Muñoz seguiría en la banca de Fernández Vial

Andrés Yáñez 30 junio, 2018 0
Zorro para rato: Roberto Muñoz seguiría en la banca de Fernández Vial

Tras el despido de Cristian Molins, la dirigencia del Almirante se encuentra trabajando para contratar al reemplazante del argentino, sin embargo, la solución estaría en casa y se trata de un viejo conocido.

Roberto “Zorro” Muñoz, técnico interino de Fernández Vial, se convertiría en el estratega titular del Inmortal, tras la salida de Cristian Molins. La goleada ante San Antonio Unido, el respaldo de los jugadores y el conocimiento del club, serían los tres motivos por los cuales la dirigencia del Almirante se convencería con la continuidad de Muñoz en la banca aurinegra.

Pese a que el exayudante técnico de Fuertes y Molins sólo iba a dirigir el encuentro frente San Antonio de forma interina, el triunfo contundente por 5-1 ante el cuadro porteño y la victoria por 3-0 frente a Deportes Lota, en un amistoso disputado a mitad de semana, dejó conforme a la directiva del Inmortal e ilusionó, nuevamente, a la institución.

Asimismo, el Zorro es querido por el plantel de jugadores y así lo han dado a conocer sus dirigidos en los distintos puntos de prensa que se han realizado últimamente. Uno de ellos es Arnaldo Castillo quien, en dialogo con La Pelota es Mía, reconoció su deseo de que el exzaguero continúe en la banca: “Queremos que se quede. Conoce la institución y tiene experiencia con los dos últimos técnicos que estuvieron al mando”.

Por otro lado, uno de los motivos que más genera consenso en la cúpula aurinegra es el conocimiento del club que tiene Muñoz. Factor que, para la búsqueda del nuevo estratega, es fundamental, puesto que Esteban Fuertes y Cristian Molins sufrieron en aquel ámbito, por lo cual la adaptación no sería problema para el oriundo de Concepción.

El encuentro del próximo domingo ante Colchagua, en el Ester Roa, sería el examen definitivo para Muñoz, quien se jugaría todas sus fichas para seguir al mando del equipo de sus amores, el cual se encuentra posicionado en la séptima ubicación con ocho unidades en la Segunda División Profesional.

Fotografia: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Deja tu comentario »