“Zorro” Muñoz y su triunfal estreno en la banca aurinegra: “Me imaginaba un partido bueno, pero no una goleada”

Felipe Cuevas 25 junio, 2018 0
“Zorro” Muñoz y su triunfal estreno en la banca aurinegra: “Me imaginaba un partido bueno, pero no una goleada”

Arturo Fernández Vial goleó por 5-1 a un invicto San Antonio Unido en el cierre de la primera rueda del torneo de Segunda División, con goles de Retamal, Díaz y Castillo. Tras el encuentro, el debutante estratega del Almirante analizó las claves del triunfo y como motivó al plantel que venía de sólo conocer derrotas. 

En cinco días, Roberto Muñoz tuvo que ponerse a la cabeza del plantel aurinegro, tras la salida de Cristian Molins anunciada a principios de la semana pasada. Si bien conocía al plantel, pues trabajó como ayudante junto a Esteban Fuertes y el propio Molins, la apuesta era devolverle el espíritu a un equipo que sólo sabía de derrotas. 

“Esperaba dirigir al Vial, sabía que iba a pasar, pero nunca pensé que sería tan pronto”, confidenciaba en la previa del duelo ante los lilas de San Antonio Unido, que venían invictos. 

Y el duelo terminó en triunfo y goleada, pero sobre todo destacando por el buen nivel del equipo y algunos rendimientos individuales, considerando los cambios e incorporaciones que sumó al once titular. 

Tras el encuentro, Muñoz dialogó con La Pelota es Mía, manifestando su conformidad por el buen juego: “Me imaginaba un partido bueno, pero no con tanta diferencia de goles. Hicimos un buen partido en todas las líneas y me dejó muy conforme el desempeño de todos los muchachos. Yo se los dije, que son grandes jugadores y habíamos recibido demasiado castigo en los partidos anteriores, por ejemplo ante Iberia”.

“No creí que lo cerraríamos tan temprano. Entraron con una actitud tremenda, representando lo que es Fernández Vial y este triunfo nos permite volver a creer en nosotros, ante un rival que venía invicto y nos sirve para lo que viene”, añadió el Zorro Muñoz.

Respecto a la motivación, agregó que “se convencieron de lo que es jugar en el Vial, de sus capacidades y salió todo como lo planificamos. Les toqué la fibra antes del partido para que sacaran lo mejor de cada uno. Le agradecemos también a toda la hinchada que vino, y no nos deja de apoyar”.

Revisa la entrevista completa en el siguiente link: 

Post partido de Fernandez Vial 5 – San Antonio Unido 1

Publicado por La Pelota es Mía en Sábado, 23 de junio de 2018

Fernández Vial recibirá el próximo domingo 7, desde las 15.30 horas, a Colchagua en el Ester Roa Rebolledo. 

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Deja tu comentario »