“Zorro” Muñoz feliz con el duelo ante Peñarol: “Siempre comenté que sería un lindo partido”

Felipe Lazcano 1 junio, 2018 0
“Zorro” Muñoz feliz con el duelo ante Peñarol: “Siempre comenté que sería un lindo partido”

El actual ayudante de Fernández Vial, Roberto Muñoz, se mostró contento con la iniciativa del club de concretar un duelo amistoso frente a Peñarol de Uruguay para festejar los 115 años de la institución. Aseguró que hace años lo habló con Pablo Pereira, delantero charrúa que vistió ambas camisetas, y además, que pretende sumar algunos minutos en cancha el próximo 13 de junio.

El “Almirante” volvió a sonreír. Y es que la victoria frente a Malleco Unido (la primera del año para los pupilos de Molins) vino de la mano con la confirmación del encuentro amistoso frente a Peñarol, en el marco de la celebración de los 115 años del club. Un partido que reunirá a dos elencos que visten los mismos colores, en lo que será una verdadera fiesta aurinegra.

Uno de los protagonistas será el histórico “Zorro” Muñoz, ídolo vialino y quien aseguró haber planteado esa idea hace más de diez años junto a su, entonces, compañero de equipo, Pablo Pereira. “Tuve un compañero uruguayo y siempre comentamos que lindo sería un partido entre Peñarol y Fernández Vial, porque comparten casi la misma indumentaria, los mismos colores de camiseta. Así que estoy feliz de que se haya sellado este partido tan importante para el club”, fueron las primeras palabras del actual ayudante técnico de Vial.

El encuentro entre aurinegros ya tiene fecha y hora definida. Se disputará el miércoles 13 de junio a las 20 horas en el Ester Roa Rebolledo. Un partido en el que Muñoz espera vestirse de corto, al menos unos minutos. “Estoy feliz de poder ser parte de esta fiesta, de este nuevo aniversario y la idea es poder jugar unos minutos. No queda más que invitar a la gente, que venga en familia y nos acompañe”, agregó el ex defensor.

De igual a igual

El “Zorro” también tuvo palabras para el actual plantel, quienes vienen de conseguir un agónico triunfo -el primero en lo que va de torneo- el cual sirvió para descomprimir el ambiente en el camarín y que ayuda pensando en lo que será su próximo desafío ante Santa Cruz.

“Va a ser difícil, como lo son todos en la categoría. Es bastante pareja, pero el último partido nos sirvió bastante para descomprimir el ambiente, para ver que somos capaces de jugar bien y hacer buen fútbol. Contra Malleco se hizo un gran trabajo, pudimos ganarlo y ahora con Santa Cruz tenemos que tomar los resguardos pertinentes, pero sí darnos cuenta que podemos jugar de igual a igual”, concluyó. 

Fotografía Carlos Ávalos/La Pelota es Mía.

Deja tu comentario »