Waterman y su campaña en el Campanil: «No hay un secreto, voy convencido de que voy a anotar el penal»

En diálogo con el sitio web de la ANFP, el delantero panameño habló de su campaña donde ya lleva convertidos cinco goles y como afronta la pandemia mundial a la espera de la vuelta del fútbol.

Cecilio Waterman se ha convertido en uno de los regalones de la Universidad de Concepción en los últimos meses, principalmente por su buen desempeño y carisma que despierta en los hinchas. Cinco goles, cuatro de ellos de penal lo ubican como una de las buenas figuras del Campanil en el medio de una campaña donde los resultados no han sido los mejores, todo antes de la pandemia mundial.

En diálogo con el sitio web de la ANFP manifestó que «Me siento bien muy contento con los compañeros y con el club. La verdad estoy muy contento de estar en Concepción. Creo que vamos mejorando en el torneo, en los primeros partidos no nos estábamos sintiendo muy bien.

Sobre la situación actual de la suspensión del campeonato, señaló que «es una lástima todo lo que está pasando con el covid-19. Estoy afrontando todo con los cuidados necesarios en casa, no saliendo y entrenando. Mi familia está bien en Panamá, siempre hablo con ellos”.

Sobre el nivel del campeonato, el atacante dijo que “me llamo la atención que son muy dinámicos y técnicamente muy buenos”.

Además confesó que no existe una única formula para anotar desde los doce pasos, considerando que ya anotó goles a Huachipato, Colo Colo, Curicó Unido y Antofagasta: “No tengo secreto, voy convencido a patear el penal que va a entrar, tomo larga carrera y espero al arquero que se mueva para anotar”.

Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *