Volvió el fútbol en la zona: Ñublense recibió a la UdeC en partido de preparación

Bajo estrictas medidas sanitarias, la Universidad de Concepción visitó a Ñublense en Paso Alejo, complejo deportivo de los Diablos Rojos, en Chillán. El último partido en la zona dicta del 15 de marzo, en el Fernández Vial versus Rodelindo Román.

Después de casi cinco meses sin fútbol, hoy Ñublense y la UdeC disputaron un partido de preparación de cara a lo que resta del año. El encuentro realizado en Chillán, fue bajo estrictas medidas sanitarias exigidas por las autoridades, que desde la institución fueron totalmente respetadas.

Se jugaron dos partidos de 35 minutos, aproximadamente, por lado. En el primer encuentro ganó la U. de Concepción por la cuenta mínima, tras un pase a la espalda de los centrales ñublensinos y que Cecilio Waterman decretó en gol. El segundo enfrentamiento también tuvo un resultado a favor de los visitantes, con una victoria por 2-3 de la UdeC ante Ñublense. Para los locales anotaron Sebastián Perez (Penal) y Federico Mateos. Para «El Campanil» lo hicieron Maximiliano Quinteros (Penal), Hardy Cavero, de tiro libre, y Antonio Ramírez.

«Enfrentamos a un equipo de Primera División y de buena manera. Fuimos competitivos que es lo que vamos a buscar, fuimos intensos, y de a poco, a medida que vayan pasando los amistosos y los días, se va a ver cada vez mejor el equipo», expresó Rodrigo Odriozola, arquero de Ñublense que fue titular en los cuatro partidos que se alcanzaron a disputar antes de la paralización del torneo.

Desde Ñublense reconocieron que esperan poder seguir teniendo encuentros de preparación con distintos equipos de la zona, ya que expresan que se han cumplido estrictamente con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *