Víctor Tornería: «En agosto le mostraremos a los socios el camino que pensamos hacia la SA»

El presidente del CSD Concepción estuvo como invitado en LPEM Radio a través de Estación 95 instancia donde conversó de todo: desde un balance al actual plantel del León de Collao hasta un hipotético retorno al profesionalismo.

«Ahora el equipo está bien y jugando». Con esa declaración comenzó Víctor Tornería su conversación en La Pelota Es Mía Radio junto a Estación 95. Tornería se refirió a muchísimas cosas, desde su perspectiva de mandamás de la institución, una de las cuales fue el crecimiento que ha tenido el León de Collao, a más de 3 años de aquella horrible fecha que fue la desafiliación.

“Institucionalmente estamos cada día creciendo más de la mano de los hinchas, cada vez creciendo más los campos deportivos y temas tributarios y judiciales también. Eso va de la mano con que las primeras 4 fechas ya hemos generado expectativa y ansiedad en los hinchas, de que el equipo puede pelear de aquí a fin de año el ascenso”, afirmó sobre la actualidad del equipo lila Tornería.

Sin embargo, el presidente de CSD Concepción no se detuvo ahí, ya que también explayó en retrospectiva sobre cómo ha crecido el León, pero desde la parte de gestión.

“Hay un gran trabajo de varias personas, principalmente el cuerpo técnico y Esteban, que estuvo desde el primer momento con nosotros. Hay una conversación que hemos tenido toda la semana, de que este es un momento de reflexión y mirar qué se ha hecho. Una de las grandes acciones que hemos tomado en el directorio fue trabajar a disposición de Esteban González para que el cuerpo técnico tenga todo lo que necesita. Claramente esto funciona con dinero. Pero ya tenemos una gran cantidad e socios y el partido con Wanderers también nos dejó una gran cantidad de ingresos. Eso permite planificar bien y trabajar bien para el club”, cuenta Tornería.

EN LA CANCHA

Si bien no es su estilo, Víctor Tornería también se ha referido a la evolución que ha tenido el plantel del León de Collao, desde el Hexagonal del Biobío hasta la fecha. “Deportivamente hablando, trato de no referirme al fútbol, pero no es un misterio que Concepción participó del Hexagonal del 2017 y la mitad del equipo siguió. Los jugadores titulares del año pasado se suman a otros que llegaron y estamos armando equipo con experiencia y refuerzos. Ustedes más que yo se pueden dar cuenta que los refuerzos han sido aportes y muchos de la casa han tenido una gran alza, como Felipe Albornoz», dijo Tornería.

Finalmente, el presidente del CSD Concepción se refirió a un hipotético futuro profesional para CSD Concepción, insinuando que el futuro puede ser muy alentador para el León de Collao y sus seguidores. “Nosotros en la asamblea de diciembre les pedimos permiso a los hinchas para estudiar el cambio a sociedad anónima deportiva. En agosto queremos hacer esa asamblea para mostrarle a los socios el camino que visualimamos para la SA. Hay que pensar en la cuota de incorporación y tenerla creada con todos los requisitos que exige la ley antes”, cerró Tornería.

Fotografía: Archivo La Pelota es Mía

7 pensamientos sobre “Víctor Tornería: «En agosto le mostraremos a los socios el camino que pensamos hacia la SA»

  1. Se acabó la paz.
    Ahora vendrá la lucha por el dinero y lo lindo que sonava todo se transformará en intereses económico .
    Tan tan .

  2. Hola es de conocimiento publico que detrás de tontería estarían los mismos son vergüenza que se llevaron todo desde fgyc .
    Este palo blanco nos venderá el club y el quedara como héroe.

  3. S.a para el fútbol amateur .
    No será muy apresurado .
    Recuerde que las carretillas andan bien solo en una rueda .

  4. porque no dejar como esta, que alguna vez un equipo de ejemplo de transparencia , socios no apoyen algo que después van a lamentar

  5. Estimados socios , no apoyen una acción de la cual después se arrepientan, dejen tal como esta esta, para que alguna vez una institución de fútbol sea ejemplo de transparencia y que mejor que sea nuestro equipo lila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *