Vial Femenino va en busca de los tres puntos al norte del país

Este domingo las aurinegras visitarán a Deportes Antofagasta en la cancha 3 del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, por una nueva fecha del Campeonato Nacional Femenino 2019.

Luego de la derrota por 3-1 ante palestino en la fecha anterior, el elenco femenino de Arturo Fernández Vial ya piensa en su próximo rival Antofagasta, quien viene de un empate por 1-1 ante Universidad de Chile.

En la primera rueda las inmortales vencieron a las pumas por 4-1 con goles de Consuelo Tapia, Jazmín Gallardo y María Rebolledo, quien en ese entonces aportó con un doblete.

En esta instancia Fernández Vial deberá viajar hasta Antofagasta para ir en busca del triunfo y dejar atrás la derrota ante la escuadra árabe. Su rival suma 24 unidades y se ubica en la quinta posición por lo que será un duro encuentro, ya que las inmortales anhelan terminar la segunda rueda entre los puestos de playoffs.

A la fecha, las dirigidas de José Luis Espinoza han conseguido 6 triunfos, 8 derrotas y 1 empate, y se ubican en la séptima posición con 19 puntos, por lo que es fundamental conseguir un buen resultado en su visita a Antofagasta, el encuentro se disputará a las 11 hrs.

Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *