Vasco da Gama aprovechó los errores y goleo a la UdeC

Carlos Ávalos 1 febrero, 2018 0
Vasco da Gama aprovechó los errores y goleo a la UdeC

Una magra jornada vivió Universidad de Concepción ante Vasco da Gama en el partido de ida de la llave por Copa Libertadores.

Una dura derrota sufrió Universidad de Concepción en su debut en Copa Libertadores. La escuadra del campanil cayó inapelablemente ante Vasco da Gama 4-0 en el Ester Roa Rebolledo, quedando así con un pie fuera de la fase de grupos del torneo continental.

Los universitarios saltaron al terreno de juego con la intención de mostrar un buen juego, pero a los tres minutos de juego, la visita sacó a relucir su mejor juego y a los 2′ Evander definió tras una gran jugada colectiva. Tras el balde de agua fría, los pupilos de Bozán buscaron la igualdad, pero un grave error de Cristián Muñoz fue aprovechado nuevamente por Evander, quien aprovechó la mala salida del ‘tigre’ para anotar su segundo personal.

En el segundo tiempo, la tónica fue parecida, los del campanil se ocasionaron algunas oportunidades clases de marcar, pero a 12 minutos del final, Pikachu marcó el tercer tanto de los brasileños, nuevamente tras un  grave error de Muñoz. Con el equipo buscando el descuento, a los 82′ un contragolpe de Rildo significó el 0-4 definitivo.

Ahora Univerdidad de Concepción deberá dar vuelta la página, pensando en el debut en el torneo local ante O’Higgins y la vuelta ante los cariocas la próxima semana.

Deja tu comentario »