Universidad de Concepción no pudo derrotar al puntero en el torneo nacional femenino

Ambas categorías del campanil, viajaron hasta la novena región para enfrentar al líder de la zona Sur, Deportes Temuco. La categoría adulta de la Udec logró rescatar un punto ante Temuco, mientras que la sub 17 cayó por 3-2.

Este sábado, el equipo femenino adulto de la UdeC enfrentó a un duro rival como Deportes Temuco, actual es el puntero del campeonato. El cuadro auricielo iba hasta la Araucanía con la dura misión de quitarle puntos a su rival y de esta manera poder acercarse más a la punta.

En un primer tiempo muy peleado, el local abrió la cuenta a los 15’ y mantenerse con la ventaja durante la primera mitad. En el inicio de la segunda parte del encuentro las auricielo no bajaron los brazos y lucharon para igualar el marcador, hasta que finalmente a los 25’ la Capitana del equipo Natalia Bernal logró anotar de cabeza, luego de un tiro de esquina a favor de la visita. Finalmente el encuentro terminó con un empate 1-1 y ambas escuadras se repartieron un punto en el Complejo Labranza de Temuco.

Con este resultado las dirigidas de Nilson Concha continúan en el tercer lugar con 20 unidades, quedando a seis puntos del líder Deportes Temuco.

DERROTA PARA LA SUB 17

La sub 17 del campanil fue derrotada por 3-2 ante Temuco, la visita abrió la cuenta luego de que anotara Verena Basualto, de igual manera el local se hizo fuerte y consiguió revertir el marcador, anotando 3 tantos.

Universidad de Concepción intentó cambiar el resultado anotando el segundo gol, que cayó en manos de Estefanía Poblete, pero esto no fue suficiente, ya que el local consiguió quedarse con los 3 puntos. El Campanil luego de esta derrota suma 12 unidades, ubicándose en el cuarto lugar momentáneamente.

Fotografía: Archivo La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *