Una derrota y un triunfo para Udec Femenino ante Deportes Temuco

La categoría adulta del cuadro estudiantil fue derrotada por 3-0, mientras que la Sub 17 obtuvo un triunfo por 2-0, en el estadio de la casa de estudios.

En una nueva fecha por el Campeonato Nacional Femenino 2019, este sábado el equipo femenino de la Universidad de Concepción recibió a Deportes Temuco y fueron en busca de conseguir un nuevo triunfo, luego de derrotar por 3-2 a Deportes Antofagasta en el norte del país.

Las dirigidas de Nilson Concha salieron a la cancha con la intención de volver a demostrar un buen juego ante las del pije, pero el primer tiempo fue complejo para las locales. Tras varios errores Deportes Temuco logró anotar los tres tantos del encuentro en la primera etapa, obra de Javiera Paillán por dos y uno de Krystell Muñoz.

En el segundo tiempo la visita seguía controlando el partido, pese a que las auricielos siguieron intentando rematar al arco, pero sin conseguir anotar gracias al gran desempeño de la arquera visitante, quien desde el primer tiempo no permitió que la Udec convirtiera.

Los errores defensivos y la poca posesión de balón en el medio campo, provocaron una nueva derrota para las del foro. Quienes siguen muy complicadas y necesitadas de puntos en el fondo de la tabla, a la fecha suman 19 unidades.

TRES PUNTOS DE ORO

Luego de la dura derrota de la categoría adulta, la sub 17 no estaba dispuesta a ceder los 3 puntos en este encuentro, por lo que tras un gran partido y casi sin cometer errores consiguieron una valioso victoria por 2-0 ante Deportes Temuco, gracias a las anotaciones de Constanza Santander y Alondra Doren.

De esta manera tras conseguir dejar los 3 puntos en casa, las del campanil suman 26 unidades y se ubican en la séptima posición de la tabla.

Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *