Un triunfo y una derrota consiguió Udec Femenino de visita ante Audax Italiano

La categoría adulta perdió por 3-1, mientras que la Sub 17 logró una gran victoria por 2-0 en un dispar presente que viven ambas categorías en el torneo femenino ANFP.

Este domingo se disputó una nueva fecha del Campeonato Nacional Femenino 2019 en donde Universidad de Concepción jugó de visita en el estadio Bicentenario La Florida para enfrentar a la escuadra itálica.

Las dirigidas de Nilson Concha no han logrado la regularidad durante el torneo nacional, y en 21 partidos disputados solo han conseguido 6 triunfos y han sido derrotadas en 13 ocasiones. Es por esto que el partido de hoy era fundamental, para lograr terminar el campeonato de buena manera a pocas fechas del final de este.

Este fin de semana se trasladaron hasta Santiago para lograr traer los tres puntos a casa, pero otra vez no lograron romper con la mala racha y fueron derrotadas por 3-1, en un encuentro donde Audax Italiano logró tomar el control y aprovechar los errores defensivos del equipo auricielo.

La encargada de anotar el único tanto para la escuadra visitante fue Franchesca Caniguán, en tanto para el conjunto itálico convirtieron Loreto Rojas y Catalina Fuentes.

Luego de esta derrota Udec siguen con 20 unidades y mantiene su posición en la tabla, alejándose por 5 unidades de la zona de descenso en la cual se encuentra Santiago Wanderers y Cobresal. La próxima fecha las del foro recibirán a Universidad de Chile, y buscarán una nueva oportunidad para volver a sumar.

DIERON LA SORPRESA

Luego de la derrota de la categoría adulta, la sub 17 saltó a la cancha con la misión de lograr darle una alegría a su equipo y no defraudaron. Tras un gran partido demostrado por la escuadra estudiantil, las dirigidas de Marcelo Saavedra consiguieron un triunfo por 2-0 ante las itálicas, en esta ocasión las encargadas de darle el triunfo a la visita fueron Constanza Delgado y Constanza Santander.

Con esta victoria se ubican en la sexta posición con 29 unidades, y de esta forma están asegurando su lugar en la máxima división de la categoría. 

Fotografía: JPL Fotografías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *