Ulises Castagnoli y un posible retorno al Almirante: «Me enamoré de Fernández Vial y de toda su hinchada»

El volante Ulises Castagnoli fue uno de los pilares fundamentales en el ascenso de Fernández Vial en el año 2017. Es por esto que, tras finalizar su vinculo con Coquimbo Unido, el hincha vialino ha comenzado a solicitarlo como refuerzo para la temporada 2020.

En conversación con La Pelota es Mía, el formado en Naval de Talcahuano reconoció su interés en volver al Almirante. «Claro que me gustaría volver a Fernández Vial. Pasé muy lindos momentos en el club y en esta ciudad. En cancha logramos un ascenso que no se olvida fácilmente, a pesar de haber estado en Tercera fueron momentos muy lindo en mi carrera. Me enamoré de Fernández Vial y de toda su hinchada. Que el hincha me pida es sinónimo de que les gustaba mi trabajo y veían mi esfuerzo partido a partido», dijo.

Castagnoli, quien mantuvo pasos por el cuadro aurinegro entre los años 2016 y 2017, reconoció haber sido llamado por los dirigentes. «He tenido acercamientos con algunas personas de Vial pero nada concreto, solo un par de preguntas sobre si yo estaba dispuesto y les dije que sí, pero después de eso nada más. Terminé mi contrato con Coquimbo Unido y estoy libre con el pase en mi poder, buscando y recibiendo opciones para poder volver a hacer lo que me apasiona», cerró.

En su segunda temporada por el Almirante (2017), Ulises jugó 27 partidos de titular convirtiéndose en el futbolista con más minutos disputados del plantel (2.396) y logró anotar en dos ocasiones.

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

1 pensamiento sobre “Ulises Castagnoli y un posible retorno al Almirante: «Me enamoré de Fernández Vial y de toda su hinchada»

  1. Te entendemos Ulises , todos nos enamoramos de vial .
    Una vez que lo conoces no lo puedes dejar de Amar .
    Es como una droga , adictivo a kgar, pero no dañino .
    Te esperamos en la ciudad de la Furia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *