UdeC recibe a Cobresal buscando su primer triunfo en el campeonato

Los dirigidos por Eduardo Acevedo se enfrentarán a la escuadra minera hoy a las 20.30 en el Ester Roa Rebolledo. En la antesala, tanto el dt como el goleador del equipo, Cecilio Waterman, comentan sobre el encuentro.

La Universidad de Concepción está viviendo un momento complicado, se encuentra en la posición 17 del torneo, con solamente 3 puntos en seis partidos jugados. En ese marco, un triunfo daría tranquilidad a la escuadra del campanil, pero para eso deberá vencer a Cobresal, quién está un par de escalones más arriba, con 8 puntos y décimos en la tabla.

El estratega de los universitarios, Eduardo Acevedo comentó un poco sobre el partido de mañana y repasó el empate con sabor a victoria el pasado sábado como visita ante Colo Colo. «En lo personal los empates no me gustan, siento que regalamos el primer tiempo. Pero solucionamos los problemas, el equipo demostró corazón y un orgullo que es muy bueno», comentó.

Cecilio Waterman, quién anotó un doblete contra los albos, también hace un análisis antes del encuentro. «Ante Cobresal, creo que debemos marcar la diferencia con la intensión y la presión. Nos venimos levantando en racha y espero que el  resultado sea favorable para nosotros», señaló.

Fotografía: Archivo La Pelota es Mía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *