Udec empata con Curicó Unido y sigue sin conocer de victorias en el Torneo Nacional

Felipe Cuevas 18 febrero, 2018 0
Udec empata con Curicó Unido y sigue sin conocer de victorias en el Torneo Nacional

Por Felipe Santibañez

Este sábado Universidad de Concepción recibió a Curicó Unido en el Ester Roa Rebolledo, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

El ‘Campanil’ venía de un empate ante Temuco, por lo que buscaba dar una buena presentación y sumar de a tres, ejerciendo su localía ante mil espectadores en Collao. Sin embargo, en un deslucido encuentro en donde el cuadro curicano demostró una sólida defensa, los equipos no se hicieron daño, terminando en un empate sin goles.

Si bien la Udec logró desbordar en variadas ocasiones, a pesar de la insistencia, no encontraron el arco y sumaron un punto que los deja en la parte baja de la tabla de posiciones, sin victorias y con solo 2 unidades, ubicándose momentáneamente en la 13° posición, a la espera de lo que ocurra este domingo entre Temuco y Audax Italiano. En el caso de Curicó Unido, logró sumar su primer punto en lo que va de campeonato.

El próximo sábado a las 12.00 horas, la escuadra de Francisco Bozán debe enfrentar a Huachipato, en el Estadio CAP, en un clásico de la región válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Fotografía: Carlos Avalos/La Pelota es Mía

Deja tu comentario »