UdeC de selección: Jugadoras del fútbol femenino se incorporan al microciclo de la roja

Por Deniss Monsalve

Se trata de las universitarias Camila Pavez y Antonia Alarcón, quienes recibieron el llamado desde Quilín para integrarse a los trabajos de la escuadra nacional en la antesala del Mundial de Francia a disputarse entre los meses de junio y julio del presente año.

Ambas jugadoras han mantenido un muy buen nivel dentro de su club por lo que la convocatoria llega a consagrar su regularidad. Las elegidas por José Letelier deben presentarse el día lunes 06 de mayo en las instalaciones del Complejo Deportivo de Quilín para comenzar con los respectivos entrenamientos.

Sobre el llamado a la selección una de las escogidas, Camila Pavez, conversó con La Pelota es Mía comentando que “estoy muy contenta, voy siempre con la intención de entregarlo todo, cuando te llaman de la selección uno no puede decir que no, son oportunidades que a veces se dan solo una vez”.

En cuanto a los objetivos que espera alcanzar con el equipo señaló que “voy con la intención de seguir aprendiendo y de aportar, voy para lo que decida el profesor”. Además agradeció el aporte que ha significado el DT auricielo Nilson Concha para poder ser considerada en los microciclos de la selección adulta. 

«Quiero también agradecer al profesor Nilson que siempre creyó en mi. Cuando llegué a la UdeC me dijo: “Cami, trabajemos bien, entrenemos con tranquilidad y verás que las puertas se irán abriendo solas”. También le agradezco al cuerpo técnico en general que hacen un excelente trabajo con el equipo».

PREVIA EN MANTAGUA

Antes de que las estudiantiles se unan al microciclo de la roja tienen un importante partido de campeonato, por la octava fecha Universidad de Concepción se trasladará hasta la quinta región para enfrentar a Santiago Wanderers. Respecto a este duelo, Pavéz también tuvo palabras y declaró que “estamos tranquilas, venimos haciendo las cosas bien, entrenamos durísimo y espero que sigamos con el mismo entusiasmo y optimismo para el resto de los encuentros.”

El choque entre universitarias y caturras está pactado para este domingo 05 de mayo en el Complejo Deportivo de Mantagua desde las 11:00 hrs.

Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *