Triplete y pelota para la casa para un Álex Díaz que hizo rugir al león fuera de casa

Compartir

Pasaron 10 fechas y una rueda completa para que Deportes Concepción volviera a celebrar. Fue con una goleada 1-4 que tuvo un gran protagonista: Alex Díaz, quien marcó un triplete.

El jugador abrió el marcador a los 16 minutos y luego, en el segundo tiempo puso la lápida del encuentro a los 77′ y 85′. Tres goles con los que se llevó el balón sanitizado del encuentro para su casa.

Más allá del rendimiento personal, el jugador aseguró sentirse feliz porque al fin se dieron las cosas. «Feliz por mi familia, mis compañeros y por mí. Esto lo estábamos buscando hace tiempo», dijo el jugador.

Luego, el ’11’ lila rememoró su etapa en Comunal Cabrero donde también convirtió tres goles. «Una vez ante Quillón. Se siente bien marcar tres goles, sobre todo por cómo jugamos», agregó Díaz. Eso sí, en esta ocasión fue su primer hattrick en el profesionalismo. «Ojalá se siga dando y sacar el torneo adelante», anheló.

Para finalizar, el goleador del partido comentó qué se siente compartir en cancha con dos ídolos del club como son Gabriel Vargas -quien también anotó- y Daud Gazale. «Me sentí bien, ellos hacen una gran labor y gracias Dios y a ellos, pude abrir el marcador y anotar», cerró el jugador con el balón en sus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *