Tres jugadores de la zona reforzarán a San Antonio Unido

El conjunto de la quinta región confirmó a Humberto Bustamante, Ricardo González y Joaquín Muñoz como nuevos jugadores para la presente temporada. El primero llega libre, mientras que los últimos dos, se suman, luego que Comunal Cabrero decidiera no participar este año en el torneo de Tercera B. 

Tres jugadores formados en la zona partieron a la quinta región para reforzar al SAU. Y es que durante la jornada de hoy, los «lilas» ratificaron -a través de sus redes sociales- que Bustamante, González y Muñoz serán parte del plantel 2020.

El último equipo de Humberto Bustamante fue Fernández Vial, club al que defendió en la temporada 2018. Tras eso, fue a probar suerte al Racing de Córdoba de Argentina, pero no logró convencer a los transandinos, quedando libre y sin equipo para el 2019. Además de la camiseta del «Almirante», en nuestra zona, Bustamante defendió los colores de Universidad de Concepción, Lota Schwager y Deportes Iberia.

Por su parte, tanto Ricardo González como Joaquín Muñoz iban a ser parte del plantel de Comunal Cabrero para la presente temporada, pero todo quedó sin efecto, luego que la directiva del equipo anunciara no participar del torneo, en caso de que se llegase a reanudar.

Muñoz ya defendió a los «lilas» en la temporada pasada, luego de ser uno de los pilares fundamentales en Fernández Vial durante el 2018. Por su parte, González -nacido en las canteras de Huachipato- suma pasos por el plantel acerero, San Felipe y Puerto Montt.

Fotografía: Archivo La Pelota es Mía

 

 

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *