Tras la victoria ante Colchagua, en el Almirante sólo piensan en mantener la senda ganadora

Felipe Cuevas 12 julio, 2018 0
Tras la victoria ante Colchagua, en el Almirante sólo piensan en mantener la senda ganadora

Este sábado, los dirigidos del Zorro Muñoz visitarán al líder del torneo de Segunda División, con quienes cayeron en Collao en la primera rueda. Desde el plantel aurinegro apuestan a mantener el buen nivel logrado en las últimas dos fechas, donde derrotaron a San Antonio y Colchagua, y se instalaron en la mitad de la tabla de posiciones.

Regularidad y buenos resultados son los dos conceptos que se han reiterado en los últimos días entre hinchas, jugadores y cuerpo técnico de Arturo Fernández Vial. Con la llegada del “Zorro” Muñoz a la banca aurinegra, llegaron también los resultados: dos victorias ante San Antonio y Colchagua.

Por ello el choque ante Iberia en Los Ángeles, líder del torneo con 20 puntos, será clave para las aspiraciones del Almirante en el torneo de Segunda División donde se ubican sextos con 11 puntos.

El estratega aurinegro señaló tras la victoria por 3-1 que “fue un partido complicado ante un rival que maneja el balón y juega bien al fútbol. Nos complicaron, empezaron ganando pero nosotros tuvimos el coraje y fútbol para reponernos”.

Además dijo que cuando estuvieron en desventaja, el equipo “tuvo las armas futbolísticas para empatar. Por ahí el error del arquero fue ocasionado por la presión de nosotros. El segundo tiempo pudimos manejar mejor el partido y con la expulsión nos generaron espacios para crear mayores oportunidades”. 

Humberto Bustamante, capitán del equipo, manifiesta que este triunfo es producto de “la perseverancia y el trabajo del equipo desde antes, con Bichi y con Molins, aunque lamentablemente los resultados no se daban. Ahora Roberto nos ha dado la confianza, quizás el trato de él es distinto y los jugadores tienen seguridad desde el más joven al de mayor edad”, expresa.

Respecto al partido que viene señaló que “esperamos ir sumando de a tres todos los partidos, quedan ocho finales y aún no hemos ganado nada. Tenemos que luchar por estar entre los cinco primeros para la liguilla de ascenso”.

El choque entre aurinegros y azulgranas está pactado para el sábado al mediodía en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Deja tu comentario »