¡Todo se define en el Ester Roa! CSD Concepción y Pilmahue empatan sin goles en Villarrica la final de Tercera B

En una guerra táctica, el «León de Collao» logró dejar su portería en cero pese a no tener en sus pies el balón y las principales ocasiones de gol, destacando el desempeño de Cárcamo, Cerda, Gatica y Aguilera en labores defensivas. Al Municipal de Villarrica llegaron cerca de 500 hinchas, mientras que otros 600 siguieron la transmisión de La Pelota es Mía en el Fan Fest del domo de los Campos Deportivos Nonguén.

Los números en la previa daban cuenta de una cerrada definición del torneo de Tercera B, ya que en los cuatro partidos en que se habían medido CSD Concepción y Pilmahue de Villarrica los triunfos estaban repartidos: Dos para cada uno, los lilas logrados en la primera fase y los verdes en la segunda.

Con ese contexto, ambos elencos llegaban a la final del campeonato con el ascenso asegurado pero con la misión de lograr el título. Sin embargo el empate fue el marcador con que se cerró el encuentro ante casi tres mil personas en el estadio municipal con el lago Villarrica como postal y cerca de 500 hinchas lilas que llegaron a la zona lacustre.

Además cabe destacar que cerca de 600 hinchas llegaron al domo del Campos Deportivos de Nonguén, siguiendo la transmisión de La Pelota es Mía desde la Región de la Araucanía. 

El elenco de Esteban González no pudo desplegar todo su juego en ataque, debiendo defender por largos pasajes su portería de los embates ofensivos de Illanes, Calderón y Bustamente, los buenos agentes ofensivos del elenco verde, que incluso estrellaron dos remates en el travesaño.

Fue ahí donde el desempeño de Ricardo Cárcamo y Darwin Cerda ayudaron a mantener el cero, sumado a la labor de Alejandro Aguilera, Pedro Gatica y Raúl Sanhueza, quienes ingresaron desde el primer minuto como relevo respecto al duelo ante Ferroviarios.

La revancha se jugará este sábado desde las 20 horas en el Ester Roa Rebolledo y este lunes comenzará la venta de entradas.

Revive el partido en nuestra transmisión por Facebook Live: 

Pulmahue vs CSD Concepción

🎥 En vivo: Deportivo Pilmahue vs CSD ConcepciónComparte la transmisión y síguenos y podrás ganar los premios que tenemos para ti.

Publicado por La Pelota es Mía en Domingo, 9 de diciembre de 2018

Fotografia: Felipe Venegas/La Pelota es Mía 

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *