Todo se define en casa: CSD Concepción venció a Trasandino y jugará partido final ante Limache

Los dirigidos de Esteban González lograron sacarse los fantasmas de los partidos anteriores, con aplomo y orden táctico. Gracias a los goles de Matías Reyes y Matías Manríquez los lilas tienen la primera opción para lograr su segundo ascenso consecutivo en dos años. 

Todo se definirá en casa. El CSD Concepción hizo la tarea y venció por 2-1 a Trasandino de Los Andes en condición de visitante, por la quinta fecha de la liguilla de ascenso de Tercera División gracias a los goles de Matías Reyes y Matías Manríquez, y de esta forma quedó a sólo 90 minutos del segundo ascenso en dos años.

En un duelo marcado por el aplomo defensivo y el ordenamiento táctico, los dirigidos de Esteban González supieron mantener la calma y definir en los momentos decisivos, siendo superiores a su rival. La apertura de la cuenta cayó a los 26 minutos gracias a un remate de Matías Reyes, el empate en tanto cayó a los 45′ obra de Matías Pérez y a los 57′ Matías Manríquez sentenció la victoria.

Con este resultado y el triunfo de Limache ante Provincial Ovalle, todo se cerrará este domingo en Collao ante los negrirrojos. Ambos elencos suman 10 puntos y pese a la diferencia de goles favorable a la visita, los lilas deben sumar de a tres para lograr volver al fútbol profesional.

Fotografía: CSD Concepción

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *