Todo o nada: Deportes Lota Schwager se juega la clasificación ante Caupolicán de Cauquenes

Los dirigidos de Cristian Gómez llegan a la fecha 22 de la primera fase de Tercera B con la obligación de sumar de a tres ante un complicado elenco verde, que sufrió la resta de tres puntos. En la Lamparita confían en asegurar el último ticket a la segunda fase. 

Horas de tensión y nerviosismo se viven en el Mineral. Deportes Lota Schwager se jugará su opción de asegurar un cupo en la segunda fase del torneo de Tercera B, cuando desde las 15.30 horas se mida ante Caupolicán de Cauquenes, en lo que se puede calificar como una verdadera final para los dirigidos de Cristian Gómez. 

Mientras Corporación Lota Schwager, República Independiente de Hualqui y Comunal Cabrero ya aseguraron su cupo en la liguilla de ascenso, los mineros que suman 32 puntos, y varias fechas sin encontrar el nivel futbolístico. 

En la previa del duelo de este sábado, el arquero Marcelo Salas dialogó con La Pelota es Mía y dijo que «el profe lee muy bien los partidos, se notó la semana pasada contra Chimbarongo. Se trabaja bien en la semana y mis compañeros están motivados y concentrados. La semana pasada no pudimos abrochar la clasificación, pese a que entregamos todo». 

El golero agregó que el apoyo de la gente ha sido fundamental: «Hoy nos fueron a apoyar, siempre están escribiendonos y apoyando. Con el partido de Chimbarongo pensé que nos iban a pifear, pero fue todo lo contrario. Eso es netamente por lo que nosotros generamos». 

El encuentro se jugará desde las 15.30 horas ante Caupolicán de Cauquenes, que sufrió la resta de tres puntos en las últimas horas, por problemas en la inscripción del cuerpo técnico. 

Fotografía: Deportes Lota Schwager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *