Tercera derrota en línea para una maquinita fundida: Fernández Vial pierde por 3-1 ante Vallenar

Felipe Cuevas 16 junio, 2018 1
Tercera derrota en línea para una maquinita fundida: Fernández Vial pierde por 3-1 ante Vallenar

No hay caso de visita. Fernández Vial llegaba a Vallenar en busca de salir de perdedor, tras caer en las últimas dos jornadas, pero se terminó sucumbiendo en sus propios errores.

Al minuto de partido Diego Cuéllar ya mandaba a Miguel Jiménez a buscar el balón al fondo de las mallas tras una buena jugada colectiva. Vial sintió el golpe, e inmediatamente respondió por medio del paraguayo Arnaldo Castillo, que con un remate de media distancia sorprendió a Carlos Julio para empatar al minuto 3.

Un duelo que prometía, pero en donde los penquistas fueron cediendo terreno para que Anibal Domeneghini y Matias Sanhueza, quién reemplazó al lesionado Cuéllar, pusieran a trabajar Jiménez.

La genialidad del duelo llegó de la mano de Matías Fabres, quien con un taco batió la resistencia visitante sobre 40 minutos. Desde ahí, Vial intentó con el ingreso de Alex Díaz y Óskar Méndez, pero Felipe Gaete sentenció la historia sobre la hora de partido.

Tres a uno final, que deja al Vial en la novena con sólo cinco unidades y un triunfo en ocho presentaciones. San Antonio lo espera el próximo sábado 23 a las 16.30 horas en la Region de Valparaíso. Si no gana, Molins podría despedirse de la banca aurinegra que está urgida de puntos.

Fotografia: Archivo Felipe Venegas/La Pelota es Mía 

1 Comentario »

Deja tu comentario »