Tercera derrota consecutiva para un «León» que se olvidó de rugir

Deportes Concepción no lo pasa bien en el torneo de Segunda División, luego de perder por la cuenta mínima frente a Independiente de Cauquenes. Los lilas, sumaron su tercera derrota en línea y quedaron penúltimos en la tabla de posiciones.

El calor fue uno de los principales protagonistas en el encuentro que tuvo pocas acciones de riesgo en los primeros minutos. Luis Pérez, el jugador más activo en la ofensiva local, tuvo opciones para abrir el marcador, pero no estuvo fino a la hora de definir. Eso, hasta que apareció Jeremy Silva a los 33 minutos de juego, quien -tras un tiro libre- decretó el 1 a 0 parcial con el que se fueron al descanso.

En el complemento, la tónica fue parecida. Los pupilos de Esteban González no encontraban su juego, mientras que el local cuidaba el resultado. En los minutos finales, Deportes Concepción -con más ganas que fútbol- intentó hacer daño en arco rival, pero no consiguieron llegar al empate.

Con este resultado, Deportes Concepción quedó en el penúltimo lugar de la tabla con 3 unidades en cuatro partidos disputados, con una victoria, tres derrotas y un partido pendiente.

Fotografía La Pelota es Mía.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *