Tercera B: Corporación Lota Schwager y Hualqui reparten puntos, y Comunal Cabrero es líder

Ya se jugó la tercera fecha del torneo de Tercera B, y en la zona sur los representantes de Biobío y Ñuble se juegan sus opciones para lograr acceder a la liguilla de ascenso. Es así como La Pelota es Mía te cuenta todo el detalle del torneo de ascenso en el que nuestros equipos son protagonistas.

Comunal Cabrero: exclusivo líder e invicto

Los dirigidos de Juan Higueras han sabido sacar la tarea adelante, y en su estreno como locales vencieron por 3-1 a Provincial Ranco. Los goles para los descomunales fueron obra de John Sáez (23′), Carlos Muñoz (42′) y Ruben Sepúlveda (81′).

El director técnico dijo tras el encuentro que «estamos contentos con el desempeño de los muchachos. Es un gran rival, se nos plantó bien y la cancha estaba dificil, pero sacamos adelante la tarea para darle una alegría a la gente en el primer partido como locales».

Corporación Lota Schwager y Hualqui igualan sin goles

Era un duelo de invictos en el Municipal de Hualqui, la República Independiente y la Corporación Lota Schwager igualaron sin goles. En un encuentro equilibrado, con ocasiones para ambos elencos y donde el meta Oscar Salazar fue figura para los gladiadores.

Ambos elencos suman 7 puntos y se mantienen invictos en lo que va del torneo de Tercera B. La próxima fecha, los locales dirigidos por Edgardo Abdala visitarán a Deportes Tomé que vienen de caer por 4-1 ante Caupolicán de Cauquenes, y el elenco dirigido por Jorge Hurtado recibirá a Nacimiento, que viene de derrotar a Colegio Quillón por 3-2.

Deportes Lota Schwager golea en Rancagua

Con goles de Joaquín Espinoza, Sebastián Butrón (x2) y Nicolás Muñoz, Deportes Lota Schwager goleó a Tomás Greig y recuperó terreno en la tabla de posiciones. Pese a un trabajo comienzo, los dirigidos de Cristián Gómez lograron imponer sus términos y traerse un triunfo desde la zona central del país.

Tras el encuentro, el autor del cuarto gol Nicolás Muñoz dijo sentirse «contento con el resultado. Se hizo todo para que el viaje no se hiciera agotador. Yo juego más para el equipo, pero cuando se puede siempre alegra aportar con un granito de arena, para poder avanzar a la siguiente fase».

Fotografía: Comunal Cabrero

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *