Tercera B: Corporación Lota Schwager sigue en lo alto pese a empatar con Hualqui, y D. Lota Schwager acorta terreno

En la fecha 14 de la primera fase de Tercera B, los equipos de Biobío y Ñuble se juegan sus opciones para acortar distancias y lograr encumbrarse a la liguilla de ascenso. 

Este fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo de Tercera B en su primera fase. En el grupo sur se vivieron entretenidos encuentros, donde la Corporación Lota Schwager se mantiene como líder con 27 puntos. 

Los dirigidos por Jorge Hurtado igualaron sin goles ante República Independiente de Hualqui en Coronel, en un entretenido duelo. Los Gladiadores se instalan cuartos con 24 puntos. 

Con los mismos puntos se instala Deportes Lota Schwager en el tercer lugar, luego de vencer por la mínima a Tomás Greig por 1-0, con solitario gol de Carlos Irribarra. 

Comunal Cabrero se ubica quinto con 23 puntos, pese a que cayó ante Provincial Ranco en condición de visitante, con solitario gol de Troncoso. 

Colegio Quillón venció por 3-1 a Nacimiento, con goles de Cortés, Alfaro y Vásquez, mientras que Deportes Tomé cayó por 0-3 ante Caupolicán de Cauquenes. 

Fotografía: Corporación Lota Schwager 

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *