Tercera B: Corporación Lota Schwager sigue como líder, RI Hualqui mantiene invicto, Comunal Cabrero y Deportes Lota Schwager suman de a tres

Por la fecha 16 de la primera fase, los dirigidos de Jorge Hurtado siguen como exclusivos punteros tras vencer a Tomás Greig. En la parte alta se mantienen cuatro elencos de la Región, con opciones de liguilla de ascenso.

Capítulo 16 de la primera fase del torneo de Tercera B, y los equipos de Biobío y Ñuble siguen jugándose sus opciones para lograr uno de los cupos para la segunda fase. 

Corporación Lota Schwager sigue como líder imbatible del grupo sur con 31 puntos, tras vencer por 2-1 a Tomás Greig. Para los dirigidos de Jorge Hurtado, que suman ocho victorias, 22 goles a favor y sólo una derrota, anotaron Jesús Urrutia y Sebastián Hurtado. 

República Independiente de Hualqui (30 puntos) es el escolta e invicto del torneo con nueve empates y siete victorias, sumó de a tres luego de vencer por 2-0 a Chimbarongo FC. Para los gladiadores convirtieron Oscar Soto y Cristopher Navarro, hilando su segunda victoria al hilo tras cinco empates. 

Deportes Lota Schwager (28 puntos) venció por su lado a Provincial Ranco por 2-0 con goles de Carlos Muñoz y Carlos Irribarra; con este triunfo, los dirigidos de Cristian Gómez completaron siete victorias, ocho empates y 22 goles.

Comunal Cabrero (27 puntos) se instala en el quinto lugar tras vencer en una guerra de goles a Deportes Quillón por 3-4 en el Valle del Sol. Para los Descomunales anotaron Betancur, Sepúlveda, Parra y un autogol. 

En otro encuentro, Deportes Tomé sumó su segunda victoria en el torneo, venciendo por 3-2 a Nacimiento.

Fotografía: Corporación Lota Schwager 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *