Sumar su primera victoria en el torneo es el único objetivo de Vial para este domingo

Saben que no han estado a la altura y, que si no suman de a tres este fin de semana, se complica aún más la situación. Sin embargo, en el plantel aurinegro están mentalizados en hacer un buen papel como visitante frente a Colchagua para volver con la primera victoria a casa.

Vienen de conseguir un agónico empate frente a Independiente de Cauquenes, el que fue evaluado positivamente por el cuerpo técnico encabezado por Cristian Molins. Sobre todo, por lo realizado en el segundo tiempo, rendimiento que pretenden que se repita este fin de semana. Para eso, trabajaron duramente durante esta semana. 

«Ha sido una semana bastante intensa, todo pensando en Colchagua. Seguimos adaptándonos a la metodología del ‘profe’, todos trabajando de buena manera, porque todos queremos estar. Estamos muy motivados para hacer un buen partido y traernos los tres puntos, que es lo más importante ahora, porque no hemos podido ganar», aseguró Milton Poblete.

Pero la tarea no será fácil y bien lo saben en el «Almirante». Colchagua se ubica cuarto en la tabla de posiciones con seis unidades, cuatro más que Vial, por lo que la victoria es fundamental para no alejarse de los puestos de avanzada. «Es un equipo bastante difícil, una cancha pesada de pasto natural y están arriba de nosotros. Vamos a tener que estar bien concentrados para sacar un buen resultado», agregó el zaguero central. 

Para finalizar, Poblete fue claro en enfatizar que, de no ganar, se comienza a complicar la situación del equipo. «A pesar que es un torneo largo, todos los rivales están jugando bien y son difíciles. De no ganar, se nos complica, pero esperamos conseguir los tres puntos», concluyó.

Fotografía Felipe Venegas para La Pelota es Mía.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *