Soteldo: “No nos vamos a confiar y vamos a terminar la llave en casa”

Sebastián Becerra Vergara 14 septiembre, 2017 0
Soteldo: “No nos vamos a confiar y vamos a terminar la llave en casa”

Posterior a la victoria del elenco de Huachipato FC frente a Unión San Felipe, en un intenso encuentro que destacó por la expulsión de Emmanuel Pio para los albirrojos, finalizando en un marcador 3-1 a favor de los acereros.

La figura de este dinámico e intenso encuentro fue el volante Yeferson Soteldo, quien se refirió al rendimiento de su equipo y lo que depara el futuro de la Copa Chile.

El venezolano señaló que si hay algo que admira de sus compañeros es que luchan hasta el final y no se rinden, ya que partieron perdiendo y lograron dar vuelta el compromiso , y que seguirán jugando de la misma forma.

“Después del primer tiempo el ‘profe’ nos dijo que despertáramos, porque estabamos un poco apagados”, declaró el jugador del encuentro, siendo arenga más que suficiente para triunfar en los 45 minutos restantes en el terreno de juego.

“No nos vamos a confiar y vamos a terminar la llave en casa” declaró la estrella de los negriazules para retirarse a camarines, demostrando seguridad en sus palabras y las ansias de ganar la copa, además de querer aprovechar la temporada de fiestas patrias en el país para reponer fuerzas y pasar tiempo con su familia.

Cabe recordar que ambos planteles volverán a verse las caras en el Estadio Huachipato CAP-Acero el próximo miércoles 27 de septiembre.

 

“Fotografía: anfp.cl”

Deja tu comentario »