Sonríe Huachipato: Santos obligado a vender a Soteldo al medio oriente

El club brasileño recibió una oferta desde Arabia Saudita por Yeferson Soteldo, y esto hace que, desde Talcahuano, sonrían por una antigua deuda por la venta del jugador venezolano.

Entre 6 o 7 millones de dólares ronda el ofrecimiento del Al Hilal por el ex volante de Huachipato, que lleva un par de temporadas en el Peixe, cuya venta es casi una obligación por distintos problemas monetarios que tiene el club, especialmente con los «Acereros».

Un dirigente del club brasileño se refirió a este caso en rueda de prensa hace algunos días. «A partir de la semana que viene, nuestro foco será el Huachipato y el Atlético Nacional».

Santos nunca pagó por ese jugador (Soteldo), no dió un real por ese jugador al Huachipato, que está bien intransigente, por lo que vamos a tener que trabajar duro para resolver esa cuestión”, sentenció el dirigente.

Recordemos que la FIFA falló a favor del club nacional y decretó que el Santos tenía 45 días más para pagar el monto, por lo que con la venta del jugador ayudaría a finiquitar el total. El dinero corresponde a 3.5 millones de dólares por la ficha del jugador nacido en Acarigua, Venezuela.

Dentro de los días que vienen se debería tener una resolución final de la venta del jugador de 23 años y los acereros podrán tener la esperada deuda en sus bolsillos.

 

Fotografía: Agencia UNO.

 

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *