Sin goles y pocas llegadas: Deslucido empate entre Huachipato y Antofagasta

Los «acereros» no pudieron romper la igualdad en un partido con pocas llegadas por ambos lados, pero que ninguno de los dos pudo inclinar la balanza. Se terminaron repartiendo los puntos en el estadio CAP.

El encuentro no tuvo muchas llegadas claras, incluso remates al arco sólo fue uno para el local, y dos para los «Pumas», lo que generó que no se pueda inclinar la balanza para ninguno de los dos lados. La posesión de balón fue bastante pareja también, siendo con un 49% para los «negriazules» y un 51% para la visita.

El equipo dirigido por Gustavo Florentín tuvo un buen porcentaje de pases mejorando sustancialmente a los de encuentros anteriores, ya que hoy llego 76% con 415 pases completados, pero finalmente no pudo dar el pase final para adelantarse en el partido frente a uno de los mejores equipos del campeonato como lo es Antofagasta.

Los «acereros» tendrá un duro encuentro contra Everton, rival directo en la lucha por copas internacionales, el cual se disputará el día miércoles a las 16:00 horas en el estadio Huachipato-CAP Acero.

Fotografía: Daniel Pino / La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *