Sin bajas UdeC prepara duelo clave frente a Universidad Católica

Javier Louit 18 mayo, 2018 0
Sin bajas UdeC prepara duelo clave frente a Universidad Católica

Con equipo completo entrena la Universidad de Concepción de cara al duelo clave del fin de semana, frente a su único antecesor en la tabla, Universidad Católica.

Y es que el delantero auricielo, Jean Paul Pineda, ya se encuentra listo para entrar al campo de juego tras superar el desgarro miofasial en su pierna derecha. Recordar que su último partido fue ante la ‘U’ en el Nacional.

A las buenas noticias, se suma la de Pedro Morales, que ya volvió a las instrucciones de Bozán luego de sufrir desgarro en el soleo de su pierna derecha que lo mantuvo ausente desde que el club universitario venció a Everton

Por otro lado, el defensor Alejandro Camargo cumplió con su sanción, tras haber sido expulsado frente a Palestino, mientras que Riveros, quien vió la cartulina roja frente a Universidad de Chile y recibió dos fechas de suspensión, podrá volver a la acción.

La UdeC marcha en segunda posición con 29 puntos. De ganar este partido, igualarían inmediatamente a su contendor (UC) que mantiene 32 unidades.

Foto: Fútbol UdeC

Deja tu comentario »