Sigue sin sumar: Fernández Vial cae ante Colo Colo en el Monumental

Compartir

En la tercera fecha del Campeonato Nacional Femenino de Primera División, las «inmortales» cayeron de visita por 2-0 ante las «albas». 

Fernández Vial se trasladó hasta Santiago con la misión de poder sumar los primeros tres puntos en el Campeonato Femenino de Transición 2020 ante un duro rival. En el primer tiempo, las aurinegras comenzaron dominando el encuentro, pero no lograron mantener esa intensidad. A los 19′, llegó el primer tanto de las albas en los pies de Javiera Grez, quien realizó un disparo al arco que a la arquera ferroviaria le fue imposible sacar. De ahí en adelante, las chicas de Colo Colo fueron las dominadoras absolutas del encuentro, generando muchas ocasiones de gol durante la primera mitad. Una de las más claras fue a los 29′ tras una gran jugada de Jazmín Torrealba, pero esta vez la portera Hinojosa evitó que volvieran a convertir.

Las dirigidas de José Luis Espinoza, no pudieron generar grandes ocasiones de peligro debido a la efectividad de las defensas locales, quienes estaban muy atentas de cubrir esa zona para evitar la llegada de las delanteras del «Inmortal».

En el segundo tiempo, las santiaguinas mantuvieron la intensidad y continuaron atacando, mientras que las penquistas continuaron con sus esfuerzos, pero no consiguieron llegar al área de forma efectiva.

Lamentablemente, cuando el reloj marcaba los 67 minutos, Jazmín Gallardo anotó en su propia portería tras un grave error en la defensa y terminó aumentando la ventaja para las dueñas de casa.

Finalmente, las aurinegras no pudieron traer puntos a Concepción y sumaron su tercera derrota en el Campeonato Femenino de Transición 2020.

El próximo encuentro de Arturo Fernández Vial será en el Estadio Este Roa Rebolledo ante Cobresal, en fecha y horario por definir.

Fotografía: Comunicaciones Colo Colo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *