Sigue sin convencer: El Campanil cayó como local por 2-0 ante Santiago Wanderers

La Universidad de Concepción mostró una paupérrima imagen en su estreno como local en el Ester Roa Reb0lledo, la cual en parte cambió durante la segunda etapa. Los goles de Canelón y Lanaro sentenciaron un encuentro desfavorable para los dirigidos de Eduardo Acevedo, 

El primer tiempo que la Universidad de Concepción había mostrado en su debut en el torneo nacional ilusionaba, más allá de la derrota. La intensidad, cambio de ritmo y buenas ocasiones proyectaban que en casa se podían hacer mejor las cosas para abrochar un buen resultado.

Sin embargo el Campanil cayó por 0-2 ante Santiago Wanderers mostrando una paupérrima y errática imagen en el primer tiempo, que trataron de revertir en el complemento. Con el ingreso de Antonio Ramírez, los dirigidos de Eduardo Acevedo intentaban dar mayor vértigo y velocidad a un elenco que aún no encuentra el andamiaje correspondiente.

La apertura de la cuenta cayó a los 24 minutos cuando tras un centro al área, Néstor Canelón remató en el área chica para abrir el marcador luego de un rebote en el meta Guillermo Reyes que reclamó una infracción.

En el complemento, y con el ingreso de Abarzúa y Neira, los auricielos intentaron encontrar el empate pero el buen nivel de Mauricio Viana impidió que el arco caturro cayera. Incluso el delantero Cecilio Waterman tuvo tres ocasiones claras de gol que desperdició.

Cuando todo el elenco local estaba volcado en ataque, Gustavo Lanaro aprovechó un contraataque para sentenciar el 2-0 para la visita. De esta forma los auricielos se ubican últimos con cero puntos, y en la próxima fecha deberán visitar a Huachipato.

Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *