Sergio Vittor es el último refuerzo de la UdeC

Andrés Yáñez 15 febrero, 2018 0
Sergio Vittor es el último refuerzo de la UdeC

Universidad de Concepción no para. Es que luego de reforzarse con siete jugadores de cara a la temporada entrante, esta mañana sumó el octavo y el último, puesto que Sergio Vittor, defensor argentino de 28 años, firmó su contrato con el Campanil, que lo vincula con el club por un año en calidad de cedido, procedente de Racing de Avellaneda.

Así lo confirmó Marío Rodríguez, presidente de la Rama de Fútbol de la UdeC, a La Pelota es Mía: “Ya llegó Vittor, y se incorporó esta mañana a los entrenamientos con el plantel. De esta manera, su contrato ya está firmado y que será por un año”.

Asimismo, confirmó que la inclusión del trasandino para el duelo ante Curicó Unido de este sábado, lo determinará el cuerpo técnico: “No sé si estará en condiciones para el compromiso de este fin de semana. Este tema lo determinará (Francisco) Bozán”, apuntó.

En comunicación con este medio, Vittor confirmó su llegada a Concepción el día de hoy y se espera que mañana se oficialice el vínculo con el elenco estudiantil.

El trasandino, quien maneja también el puesto de volante de contención, hizo su debut en Independiente de Avellaneda, para luego defender las camisetas del MSK Zilina (Eslovaquia), Gimnasia de la Plata, Gimnasia de Jujuy, Argentinos Juniors, Atlético Rafaela, Banfield y Racing. Es por esto, que el “Chino” tendrá su segunda experiencia en el extranjero, tras haber jugado por un año en Eslovaquia.

De esta forma, el cuadro auricielo sumó a su última contratación para este 2018, quien se sumará a las incorporaciones de Juan Pablo Abarzúa, Luis Pedro Figueroa, Jean Paul Pineda, Pedro Morales, Hans Martínez, Santiago Silva y Álvaro Salazar.

 

Deja tu comentario »