Sebastián Contreras y el empate: «Siento que lo podríamos haber ganado, pero cuando las cosas cuestan el doble hay que trabajar más»

Deportes Concepción no pudo quedarse con los tres puntos en casa, luego de empatar 1-1 ante Recoleta en el Ester Roa Rebolledo. Una igualdad con la que la escuadra lila suma 4 unidades en el campeonato de Segunda División.

El guardameta volvió a la titularidad, tras de estar ausente en el partido ante Independiente de Cauquenes, en el que fue reemplazado por Ricardo Cárcamo. Luego del encuentro, Sebastián Contreras se refirió al empate ante Deportes Recoleta. «Sabor amargo, porque necesitábamos y queríamos los 3 puntos, creo que por sistema de juego lo demostramos, pero lamentablemente se empató», aseguró el portero.

Contreras se refirió al trabajo demostrado por el equipo durante el encuentro, valorando que se mejoró mucho en relación a los últimos partidos. «Se mejoró mucho a lo que fue el partido anterior, creo que fuimos muy intensos, tuvimos mucho más el balón que el rival, quienes vienen haciendo buenos partidos las veces anteriores y acá no lo pudieron hacer. Lamentablemente por una desconcentración, que les quedó a ellos, nos empatan el partido. Siento que lo podríamos haber ganado, cuando las cosas cuestan el doble hay que trabajar más», concluyó.

Fotografía Daniel Pino/ La Pelota es Mía.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *